fbpx Saltar al contenido

Abandonan en una estación de servicio a un perro con sus pertenencias

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Realizar el acto de abandonar a una mascota a su suerte es una de las cosas más viles que puede hacer una persona; lamentablemente, esto sigue ocurriendo en muchas partes del mundo. Un ejemplo de ello, es lo que pasó en Paraguay, donde un perro fue abandonado por su familia en una estación de servicio. Pero la manera en la que lo encontraron, fue una muy poco usual ¡Sigue leyendo para conocer más al respecto!

Lo abandonan en una estación de servicio

En Paraguay, recientemente una mujer observó que en una estación de servicio, un perrito había sido abandonado a su suerte; lo habían dejado amarrado para que no pudiera huir. Pero lo más curioso de todo, es que lo dejaron con sus pertenencias.

Rosy de Cabrera, quien iba pasando, observó tal escena, así que decidió actuar para darle una segunda oportunidad al perrito. Ella menciona que lo habían abandonado en una estación de servicio; con su comida, tarjeta de vacunación, talco y toalla.

Hendyla Animales

Se abre la oportunidad para que lo rescaten

La mujer que lo encontró en la estación de servicio, se puso en contacto con algunos miembros del grupo de Facebook Hendyla Animales. Allí, las personas se han comprometido con avisar este tipo de circunstancias, y brindarle la ayuda a cualquier mascota que lo necesite.

De esta manera, el perrito logró ser rescatado, y pudo tener una segunda oportunidad; posteriormente, logró encontrar un nuevo hogar, en el que lo aman con todo su corazón y donde no serán capaces de exponerlo ante una situación similar a la que vivió.

Hendyla Animales

Como vemos, este perrito fue rescatado de una estación de servicio, y ahora es muy querido por su nueva familia. Es bueno saber que hay personas dispuestas a ayudar a las mascotas que pasan por situaciones difíciles, como las que vivió este perrito.

¿Qué te ha parecido la historia de este perrito abandonado en una estación de servicio? Puedes compartirla con otras personas, y apoyar nuestra página de Facebook. Puedes seleccionar la opción ‘Ver primero’ y así enterarte de otras noticias e historias similares a esta.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR