Saltar al contenido

Estos periquitos mantienen una conversación y su vídeo se hace popular ¡Descubre el motivo!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Ya hemos hablado un montón de veces sobre cómo afecta que el protagonista de un vídeo sea un animal. Todos sabemos que si un perro, un gato o cualquier otro animal es el protagonista del vídeo que vamos a ver, dicho vídeo va a merecer mucho la pena no solo por lo divertido que será si no porque hará que nuestro día mejore un poquito ya que ese es el poder que tienen los animales con nosotros.

En esta ocasión vamos a hablar sobre una de las especies de aves que son capaces  de imitar sonidos de humanos e incluso aprender palabras de nuestro vocabulario y decirlas una y otra vez. Hasta aquí, todos conocemos cuáles son esas especies de aves puesto que hemos visto una gran cantidad de vídeos donde loros mantiene una conversación con humanos, donde diferentes aves demuestran que tienen talento para cantar o incluso para el baile pero me apuesto lo que sea a que nunca habéis visto cómo mantienen una conversación.

Sabemos que por Internet circulan muchos vídeos, como hemos dicho antes, de personas que hablan con cacatúas o con loros pero el vídeo que les vamos a compartir más abajo no trata exactamente de esto sino que en la grabación muestra como dos periquitos, que por cierto son hermanos, muestran a todo el mundo que no necesitan tener a ninguna persona para tener una entretenida charla. Estos dos periquitos son suficientes para mantener una conversación y preguntarse cosas como por ejemplo “¿Qué haces?” pero que estos periquitos tengan una conversación no es lo mejor porque ¿Sabéis lo que es? ¡Si los besos que se dan! Pero no besitos de periquitos si no que se quieren tanto que han aprendido a darse besos como una persona le da a otra cuando es un ser querido y lo mejor de todo es que después de un beso tan espontaneo como el de estos dos periquitos uno de los hermanos suelta “¡Gracias!”

De verdad que a nosotros nos ha sorprendido gratamente estos dos hermanos. Les dejamos aquí el vídeo para que se asombren tanto como nosotros y puedan divertirse un poco con las conversaciones que tienen. Son realmente encantadores.

¿Qué te parece estos periquitos? ¿Verdad que te han sacado una sonrisita?

Fuente: Rumble Viral

Visita también estos artículos interesantes:

Vídeo: Su cuidador trataba de trabajar pero este panda tenía otros planes

Este perrito decidió que quería ser una ambulancia ¡Te partirás de la risa!

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: