Saltar al contenido

Encerrado todas las noches en un pequeño espacio para que «cuide» su hogar

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Actualización del articulo 20-03-2020

Aclaran la situación del perro encerrado en un local al lado de la pizzería, haz clic aquí para ver más

Fin de la actualización

La red social ya se ha hecho eco de este caso, y más de 30.000 personas han compartido está publicación por la gran indignación que ha generado.

El mejor amigo del hombre, unas criaturas realmente adorables y honestas… Muchas personas aman este tipo de animales como si fueran parte de sus familias, pero hay también otros que no comparten ese mismo sentimiento y la verdad esas personas son las que hacen que este tipo de animales pierdan esos ojos brillantes de felicidad y amor. Siendo sincero, si no amas a un animal, ¿Para que lo tienes? Esto sucedió al lado de una pizzeria en Perú (Pizzas Raul no tiene nada que ver con el local señalado).

Este terrible suceso fue difundido gracias a Shery Muñoz desde su perfil en Facebook, quien fue la que capturo estás imágenes del animal encerrado en ese local y si, en ese poco espacio, sin posibilidad de moverse ni un poco. Dejamos muy claro que Pizza Raul no tiene nada que ver con el local de al lado, la empresa de pizzas no tiene nada que ver con él local de al lado.

Lo que se llego a deducir por estás siguientes imágenes, es que el mismo dueño tenía al animal como un «perro guardián» y usaban al animal para tener esa «pequeña alarma» por si le entraban a robar en su local. Este negocio se llama «Pizzas Raul» y se encuentra ubicado en la calle Francisco Bolognesi, 6, en la localidad de Santa Anita, en Lima, Perú. Según comentaba Shery en su perfil, pero NO ES CIERTO DEL TODO LA INFORMACIÓN, ya que PIZZAS RAUL no tiene nada que ver con el local donde está ubicado el animal. Haciendo clic aquí pueden ver la aclaración.

Ya ha logrado más de 15.000 compartidas.

Después de que miles de usuarios se implicaran para ayudar a este pequeño canino, y tras ver el gran impacto que había causado en la plataforma de Facebook, se acabó poniendo también en Twitter para poder conseguir que más gente se uniera a esta causa.

Los dueños aun no han dado ninguna explicación ante esta situación, y tampoco han dado la cara frente a las diversas denuncias que Shery les ha impuesto. A pesar de ello, lo más probable es que en pocos días la situación cambie y emitan un comunicado. Lo cierto es que esperamos que los dueños de este pobre perro se lo piensen dos veces antes de hacer algo que pueda repercutir en la salud y la vida de un animal.

A nosotros nos parte el alma ver esa triste mirada mientras está esperando a que sus dueños le abran para que pueda salir de ese sitio.

Lo mejor ante esta situación, para las personas que viva dónde los propietarios de este canino, es básicamente denunciar esta situación ante los agentes de seguridad y lo segundo es nunca ir a comprar ahí, de esta manera se atacará donde más duele pues a pesar de que siempre deseamos el bien a cualquier negocio antes de ser un emprendedor o un empleado se debe ser buena persona. Aquellas personas que no tratan bien a un animal son el reflejo de personas que no tienen un buen corazón por lo cual no merecen consideración alguna.

Siempre hay que recordar que no debemos subestimar el gran poder que tienen las redes sociales, éstas pueden ser usadas para hacer cosas muy buenas. Estamos casi seguros de que esta pareja no volverá a dejar a un animal encerrado de esta forma tan terrible tras la denuncia que se les impuso y la gente que ha estado en su contra.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: