Saltar al contenido

Estos hermosos gatos de un refugio aun siguen buscando un milagro navideño

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Hoy os venimos a contar la historia de Chunk Norris y Lady Fluffernutter, que aproximadamente una semana antes de navidad, fueron entregados a ACCT Philly porque el dueño anterior ya no podía proporcionarles la atención que requerían estos adorables gatos. Ambos gatos padecen de varias enfermedades relacionadas con su salud que deben ser siempre atendidos, además que si añadimos que cada uno pesa alrededor de 22 libras (9,9kg).

En el refugio todos se quedaron sorprendidos al ver dos gatos que eran tan grandes, a la que se dieron cuenta que también estos dos adorables gatos, no pueden vivir separados, odian estar separados incluso un periodo de tiempo muy corto.

ACCT Philly

«Inicialmente, después de la admisión, tuvieron que separarse porque nuestro espacio de admisión simplemente no es lo suficientemente grande como para que haya dos gatos de su estatura en la misma jaula», comento Blake Martin, un trabajador de ACCT Philly a The Dodo.

«Ambos estaban muy tristes. Lady Fluffernutter es mucho más extrovertida, pero se perdió sin su hermano y Chunk estaba muy triste sin su hermana. Después de que pudieron registrarse, se reunieron en una gran perrera. Lo están haciendo mucho mejor juntos, aunque todavía está un poco asustado en el refugio», añadió Blake.

ACCT Philly

Cuando ambos gatos se fueron de lo que era su hogar, estaban un poco bastante nerviosos, aunque el estar juntos tanto Lady y Chunk se calmaron bastante y todos sus nuevos compañeros del refugio se dieron cuenta de que deberían trabajar sin parar para asegurarles de que encontraran un nuevo hogar muy pronto y sin separarlos.

ACCT Philly

También cabe decir, que desafortunadamente los problemas de salud que tienen estos hermanos, es significado de que necesitan una gran atención veterinaria y costosa para la mejora se su estado físico. Pero como siempre aparecen héroes sin capa, como Philadoptables, una organización sin ánimos de lucro que intervino para ayudar a cubrir los gastos del veterinario.

Además también se sumo Art City Vets al ofrecer un gran y importante descuento. En realidad se volcaron muchas personas en este caso, querían que los dos hermanos se recuperasen pronto, estuvieran felices y sanos para que pudieran comenzar el proceso de encontrarles un hogar para siempre.

ACCT Philly

Así que escrito todo, Lady y Chunk están buscando un hogar grande, con espacio suficiente donde puedan relajarse después de todo lo que están pasando, con una familia que de verdad entienda la situación en la que están viviendo y este totalmente dispuesta a ayudarles en su pequeño viaje de perdida de peso, su pequeña enfermedad y controlable…

Estos redonditos y amorosos gatos están totalmente preparados para dar amor y hacer feliz a cualquier familia hasta el fin de sus días.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER


Te puede interesar: