Hace 981 días que este pitbull busca familia y a pesar de su tristeza aún sigue mostrando su sonrisa

Tristemente en nuestra sociedad actual todavía hay personas que no son capaces de entender lo que supone tener el tener un animal. Si fuera de otra forma, no habría persona que maltratan a pobres seres inocentes y tampoco habría una gran cantidad de mascotas abandonados en las calles de la ciudades por personas que ya no tiene un hueco para ellos.

Es una realidad que nos deja desolados y es que el número de animales abandonados va cada año en aumento y esto se debe principalmente a que las familia que adopta o compran un animal lo hacen impulsivamente sin pensar demasiado en toda la responsabilidad que tiene.

Brittany Broderick

Hay miles de animales que se ven abandonados por sus supuestas familias y que tienen que lidiar con lo duro y complicado que es la calle. Esto es algo injusto para todos ellos.

Brittany Broderick

Nuestro protagonista de hoy tuvo la misma suerte que otros tantos animales y es que, aunque no se conoce del todo su pasado, si se sabe que fue abandonado por su antiguo dueño.  Todo ocurrió cuando una persona, en 2016, estaba paseando por las calles de Nueva York cuando de pronto se encontró a este pequeño perro deambulando. Preocupado decidió contactar con la organización Brookhaven para que intentaran buscarle una nueva familia lo antes posible.

Cuando llegó al refugio todos los trabajadores de estas instalaciones y los voluntarios que ayudaban, se enamoraron de él perdidamente y sabían que no iba a estar mucho tiempo aquí porque era un perro de magnífico.

Brittany Broderick

No obstante, parece que Nitro, nuestro protagonista, no ha tenido mucha suerte y a pesar de ser un perro encantador sigue esperando después de 981 días a que una familia lo adopte y le de el cariño y el calor de un verdadero hogar. Su vida desde el 2016 no ha sido nada fácil, ya lleva 5 años en el refugio y no entiende porque nadie lo quiere adoptar o porqué aun está en este sitio. No le gusta nada estar en una jaula a la espera de atención, siempre intentan estar con las personas y busca su atención constantemente.

Afortunadamente ha compartido esos años con gente magnífica que trabaja y hace voluntariado en el refugio. Gracias a esas personas este perrito no ha caído en una gran tristeza.

Los voluntarios y trabajadores siempre que pueden se ponen a jugar con Nitro, lo pasean, le dan su dosis de mimos, todo para que este pequeño no esté triste. Aunque está claro que el amor de los trabajadores y de los voluntarios no es ni por asomo lo mismo que vivir al lado de una familia dónde pueda ser él el perro protagonista.

Brittany Broderick

Una de las voluntarias, a través de una entrevista dada a The Dodo, explicó: » A Nitro le cuesta mucho vivir en el refugio. Se pone muy triste y comienza a llorar cuando está en su jaula pero siempre que lo sacamos y pasamos tiempo con el nos devuelve una sonrisa de gratitud».

Nitro siempre está agradecido de que lo saquen y es todo un modelo puesto que siempre está dispuesto a posar para las fotografías. Al parecer es el favorito del refugio y todos allí, y nosotros también, están ansiosos de que este pequeño pitbull pueda encontrar una familia que lo adopte.

Su sonrisa es muy especial y peculiar. Estamos seguros de que la familia que adopte a este canino va a ver cada día esta preciosa sonrisa que muestra Nitro.

¿No crees que Nitro merece una oportunidad para encontrar una familia que lo quiera como se merece? Si estás interesado/a en adoptarlo puedes ponerte en contacto con el refugio a través de la página que Nitro tiene creada exclusivamente para él.

Visto en UpSocl

Artículos interesantes

Una perrita callejera que esta ciega es rescatada ...
visitas 304
Si nos fijamos bien, el número de animales abandonados que encontramos tanto en la calle como en lugares como refugios o asociaciones es alarmante y p...
Este perrito reacciona alegremente cuando conoce p...
visitas 39
Existen dos tipos de reacciones cuando un animal nuevo entra a un hogar donde se encuentra ya otro. La primera reacción es que el animal que ya estaba...
Desokupa: «Urma ha sido secuestrada, torturad...
visitas 137
Daniel Esteve, fundador de la empresa Desokupa, ayer día 10 de Agosto publico un vídeo en la página oficial  de Facebook donde emitía un mensaje para ...


Más articulos interesantes