fbpx Saltar al contenido

20 fotos de un animal único y hermoso que debes conocer

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cada uno de nosotros pudiera pensar que nuestro perro es el más especial y único. Pero resulta que hay algunos perritos que tienen un toque de originalidad. Un ejemplo de ello es Milkshake, un pequeño Pug de color rosa que, a pesar de ser un animal raro y único, se roba el corazón de quienes lo ven. Te invitamos a conocerlo en estas 20 fotografías.

Milkshake, un animal raro, y muy singular

Una de las cosas que vuelve a Milkshake un animal raro y extremadamente especial, es que solo existen 100 Pugs de color rosa en el mundo. Esto lo vuelve un perro original, razón por la cual, sus dueños lo consienten muchísimo, tal y como vemos en las fotografías.

animal-raro (1)

animal-raro (2)

animal-raro (5)

Milkshake apenas tiene 17 meses, pero en lo que va de su vida, ya ha captado la atención de miles de personas en las redes sociales. Esto, debido a su singularidad, además del color de su pelaje, tiene unos bellos ojos de color azul.

Un animal raro que enamoró a sus dueños

El pelaje de este pequeño Pug de color rosa se debe a la falta de pigmentación que Milkshake heredó de un antepasado que era albino. Cuando su dueña lo miró por primera vez, quedó asombrada, y se enamoró de él apenas lo vio junto a sus hermanitos.

animal-raro (9)

animal-raro (10)

Su dueña ha demostrado el cariño que siente por este animal raro, y siempre sube fotos de él a las redes sociales. El pequeño perro tiene más de 55.000 seguidores que también disfrutan de la ternura que refleja el tierno Milkshake.  Su dueña también asegura que él no sufre de problemas de audición o visión.

animal-raro (15)

animal-raro (16)

animal-raro (17)

animal-raro (18)

Una clase de perro excepcional

Milkshake no solo rebosa de ternura en las redes sociales, sino que también participa en algunas exhibiciones de perros a nivel nacional en su país. Por lo cual, se ha vuelto un perro muy famoso, estamos seguros de que este Pug rosa es muy feliz. También dejamos a continuación algunas fotos de otras clases del pug que normalmente conocemos, y estamos seguros que te encantarán.

Instagram: wato_pug

 

animal-raro (22)
Instagram: apugcalledmac
Instagram: thepugrupert
Instagram: sophiepuglet
animal-raro (25)
Instagram: goobyenpawis

Sin duda, el pequeño Milkshake, a pesar de ser un animal raro, es muy hermoso y es querido por todos, y su singularidad es lo que lo vuelve tan especial. Esperamos que te hayan gustado estas 20 fotos que muestran lo bello y lo perfecto que es la creación del mundo.

Si te ha gustado la singularidad de este pequeño animal raro, te invitamos a compartir este artículo con tus familiares y amigos. Así podrás alegrar su día y  serán testigos de la ternura de Milkshake.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR