fbpx Saltar al contenido

2 cachorros abandonados y con una carga encima que no los dejaba escapar

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Algunas personas abusan de los animales, y otras, abandonan a estas criaturas, dejándolas sin un refugio. Algo que debemos comprender es que, los perros en situación de calle suelen pasar muchas cosas difíciles, y esto se incrementa cuando son bebés. Esto fue lo que les pasó a 2 cachorros abandonados, los cuales fueron encontrados en una situación muy lamentable.

Dejan a unos cachorros abandonados a su suerte

Hace algunos días, se encontraron a unos pequeños cachorros abandonados, los cuales no podían ir a ninguna parte. Los habían dejado sin agua ni comida. Además, los amarraron con una cadena muy pesada, la cual les impedía poder escapar de aquel sitio.

Cuando fueron encontrados, tenían mucho miedo y no confiaban en el joven que se les acercó. Y tenían motivos para ello, ya que quien los dejó abandonados, lo hizo de una manera desalmada.

La vida les da una segunda oportunidad

Estos cachorros abandonados, los cuales solamente tienen pocos meses de haber nacido, son muy afortunados. Ya que el hombre que los encontró, decidió darles un hogar y protegerlos de ahora en adelante. Sin duda, este joven ha cambiado sus vidas para mejor.

Ahora ya cuentan con una vivienda, comida y agua. Pero lo mejor de todo, es que han quedado libres y reciben todo el amor y el cariño posible por parte de su nuevo dueño. El cual se ha convertido en un salvador para ellos.

La experiencia de estos cachorros abandonados y el joven que los rescató es todo un ejemplo para nosotros. Si no podemos cuidar o mantener a una mascota, podemos darla en adopción, no abandonarlos, ya que ellos también sufren. Y si tenemos la posibilidad de ayudar a estos animales desfavorecidos, también debemos hacerlo, ya que así, contribuiremos a su felicidad.

¿Qué te ha parecido este video? Puedes compartirlo con otras personas para que, entre todos, difundamos un llamado de conciencia a fin de evitar el abandono animal, tal como les pasó a estos cachorros abandonados.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR