fbpx

18 Animales y objetos con un aspecto único que jamás has visto

Otros artículos

- Publicidad -

Sabemos que te gusta la naturaleza; es por eso que te mostraremos cosas muy raras que hace la naturaleza y que son impresionantes. Si bien la mayoría de las fotos que verás a continuación tienen que ver con animales;también verás en este post, cosas raras que resaltan por su aspecto único.

1- Tortuga Cantor: Aunque no lo creas es una tortuga sin caparazón. Esta impresionante criatura puede resultar repulsiva a simple vista por su aparente viscosidad; pero no te engañes, la Tortuga Cantor es un carnívoro; se alimenta principalmente de peces y crustáceos que consigue en los ríos,ya que esta tortuga sin caparazón, es de agua dulce. Suele estar en el fondo del río cuidándose de los depredadores.

- Publicidad -

aspecto único
© Desmondhaynes99 / reddit

2- Zanahoria Negra: No te preocupes, esta zanahoria no esta podrida, solo es de un color mucho más oscuro que el delicioso naranja al que estamos acostumbrados. Esta Zanahoria Negra le debe su color a una sustancia llamada antocianina. Expertos opinan sobre esta sustancia, que es capaz de protegernos de la degeneración celular. Así que si quieres mantenerte joven consume Zanahorias Negras.

aspecto único
© missjardinera / reddit

3- Pastor Alemán de ojos azules: Este cachorro es sin duda lo más hermoso y de aspecto único que verás hoy. Este cachorro tiene los ojos azules y un pelaje gris oscuro. Rara vez ocurren estas loterías genéticas, pero es maravilloso poder contemplarlas cuando ocurren.

aspecto único
© CheezyChip / reddit

4- Lata de coca-cola de aspecto único: Los procesos productivos se idearon para generar millones de productos totalmente idénticos unos de otros; por lo que ver una rara lata de coca-cola de color amarillo es difícil de creer. Algunos piensan que es montaje, ¿pero tú que opinas?

aspecto único

5- La Pepsi Transparente: El nombre real de este producto es Crystal Pepsi, un producto que la empresa PepsiCo sacó como parte de una guerra de marketing que mantenía con cocacola en la década de los 90. Tenía un sabor similar a la original pepsi, solo que transparente.

aspecto único
Instagram – @droptopdestron

6- Perro guepardo: Al verlo de espalda, muchos se asustarían; pero la verdad es que es que muy tierno, ya que es solo un perrito cuya genética hizo maravillas en él, haciéndolo parecerse a un Guepardo.

aspecto único
© wonkytonkcomp – reddit

7- Camión de bomberos de otro color: Ya se creía que era una norma que todos camiones de bomberos debían ser rojo; pero no es así, tal parece que determinadas normas de luminosidad exige que los colore de los vehículos de protección deben ser de colores distintos para determinadas circunstancias, siendo el amarillo ideal para ambientes nocturnos.

aspecto único
© Conner_Wayne2 / reddit © ChairmanKaga21 / reddit

8- Señales de tránsito multicolores: Similar a la foto anterior, no siempre es útil determinado color para las señales de tránsito. En la foto vemos que existe hasta una señal negra de PARE.

aspecto único
© sm9u / reddit © UltimateGengar / reddit © jcirque / reddit

9- Mariquitas amarillas: Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación nos pinten a las mariquitas con el típico color negro, blanco y rojo; pero lo cierto es que no son así la mayor parte del tiempo. Ellas deben ganarse su color negro y rojo, comiendo ácaros, larvas de moscas y cualquier plaga que afecte los cultivos; por tal motivo son muy apreciadas por las granjas de todo el mundo.

mariquita única
© robertopran / reddit © Terror-Error / reddit

10- Cementera rosa: estamos seguros que una mujer es quien conduciría este vehiculo, pues ningun obrero aceptaría semejante humillación.

cementera

11- Uvas Gigantes: Estas uvas no te caben en la boca y no, no es un montaje. Si para cenar te dieran uvas de estás, tardarías un poco en comerla toda.

uvas gigantes
© Georginaemily / reddit

12- Conos de colores: No siempre deben ser naranja los conos de la vialidad, los conos azules y verde son usados para delimitar espacio policial, siendo los de color verde, especialmente útiles en la noche.

conos
© WaterMagician / reddit © dyqsdyqsdyqs / reddit

13- Frambuesas amarillas: Sí, las frambuesas también las hay amarillas, estas son de suecia y son muy deliciosas.

frambuesas amarillas
© JunkInTheTrunk / reddit

14- Dálmata de manchas doradas: La naturaleza nos sigue deleitando con sus obras, en este caso nos tenemos a esta dálmata con manchas doradas. Simplemente hermoso.

Dalmata
© jjky665678 / reddit

15- Chapulines Rosa: En los insectos, es habitual encontrar especímenes de aspecto único como estos chapulines. No pasarían desapercibidos en ningún lugar.

chapulines
© A-Beater / reddit © Cinaedn / reddit

16- Nopal Morado: El nopal morado se encuentra en una reserva ambiental en México; es una hermosa plantas, pero cuidado tiene espinas muy largas.

nopal morado

17- Ardilla mitad negra: Esta ardilla quizás obtuvo su color por haberse caído en un balde de pintura negra, todo menos la cola.

ardilla
© therandomguy232 / reddit

18- Papel higiénico Naranja: Cómo no les ocurrió antes; papel lo hicieron con la total intención de distinguirse y vender más.Estás son las cosas más impresionante que verás hoy, pero pronto haremos otra lista de cosas y animales de aspecto únicos. Déjanos abajo cualquier otro objeto o animal raro que conozcas.

higinico
© TheShadowedLord / reddit

¡Si te han gustado estas imágenes, no te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos!

- Contenido relacionado -

Historias populares

Perrita hermosa baila en el refugio para que alguien la adopte

Una perrita joven de raza mixta que tiene 1 año, se encuentra en un refugio de animales luego de ser rescatada a principios de...

Momento impresionante donde una tortuga gigante vuelve al mar

Algo maravilloso e ideal es que todos y cada uno de nosotros respetáramos y cuidáramos el medio ambiente- Con esto evitaríamos que muchos animales...

Miles de arañas caen del cielo y los habitantes asustados corren para cubrirse

A veces pensamos haberlo visto todo, pero no es así. En Brasil, un chico grabó como llovían miles de arañas. Sí caían arañas del...
Publicidad