gato rambo

1000 euros es la recompensa para quien encuentre a Rambo quien se perdió en Ibiza

En la isla de Ibiza se extravió un gato llamado Rambo, el cual solo cuenta con dos meses de vida. Este pequeño animalito fue abandonado por la zona de Can Pep Miquel, en es Cubells.

La asociación Basta ya de Maltrato Animal hizo un llamado a todos los residentes de la isla, el objetivo es encontrar al pequeño Rambo lo más pronto posible.

El desespero y la preocupación de su dueña Fottini, llega a niveles muy altos, tanto que ofreció una recompensa de 1.000 euros a quien pueda brindarle información acerca de su pequeño, o en el mejor de los casos, devolverle a su mascota.

gato-rambo

Con la finalidad de facilitar el proceso de transmisión de información, dicha entidad ha proporcionado un número al cual llamar en caso de tener alguna información acerca de Rambo, el teléfono de contacto es 618811047.

Fottini es una mujer de origen alemán, la cual alquilo una villa en Cubells, en donde a los alrededores de la localidad consiguió a un pequeño gato, posteriormente decidió quedarse con él y llevárselo a su país. Su decisión se vio interrumpida ya que viajaba con la empresa Ryanair, quienes no le permitieron llevar consigo al pequeño Rambo. Sin embargo, la mujer contacto a la asociación con la finalidad de solicitarles ayuda.

Estos le ofrecieron la posibilidad de acoger al gato durante el periodo de dos (2) semanas; tiempo en el cual Fottini regresaría a buscar a su pequeña mascota.

La asociación relatando los hechos afirma que “El jardinero de la villa quedo como encargado de entregar al gato al día siguiente, debido a que se encontraba ocupado ese mismo día.

Todo parecía ir en orden, hasta que al momento de recibir a Rambo, cuando los empleados de la villa anunciaron que la agente inmobiliaria lo había tomado y se lo llevo consigo. De manera inmediata, intentamos establecer contacto con ella, sin embargo, no tuvimos éxito alguno.

Nos comunicamos con la inmobiliaria donde nos informaron que la señora se comunicaría con nosotros, pero eso nunca sucedió. Posteriormente, nos ofrecieron otro número telefónico, supuestamente perteneciente a la dueña de la casa, la señora Fottini realizó la llamada y le pidió que por favor le dijera en donde habían abandonado a su pequeño gato, a lo que ella respondió que no sabía nada acerca de la presencia de un gato.

gato rambo

La irresponsabilidad de esta señora sin escrúpulos es tanta, que tomo al gato y lo abandonó en la calle, sin ningún tipo de remordimiento; no solicitó ayuda. De igual manera tanto la inmobiliaria como la señora, afirman que «la responsabilidad es completamente de la señora Fottini”

Fuente: Periodicodeibiza.es

Artículos interesantes

Durante 25 años estuvo oculto en una cueva y creó ...
visitas 759
Las personas solemos tener gustos diferentes y por eso se dice que “cada persona es un mundo” y esto es cierto ya que somos diferentes y especiales a ...
Pim hoy vive feliz pese haber nacido a consecuenci...
visitas 242
En la noticia de hoy queremos presentarles a nuestro protagonista, un animal que quizás muchos no están acostumbrados a ver como mascotas pero que poc...
Unos niños le entregan una cartera con 700 dólares...
visitas 49
Hoy en día la sociedad está tomando un rumbo un poco inestable. Son muchos jóvenes alocados los que hacen cosas imprudentes e incluso llegan a delinqu...


Más articulos interesantes